Curso de nutrición para el entrenamiento y la salud – Nivel I
Escrito por

Curso de nutrición para el entrenamiento y la salud – Nivel I

Transmitiendo una nueva nutrición que necesita ser incorporada por los profesionales de la salud, si pretenden no ser parte de los profesionales de la enfermedad, dando dietas bajas en calorías para perder peso en músculo, recomendando que la gente flote en el agua o sencillamente que se impacten contra el pavimento.
Transmitido en un lenguaje sencillo y coloquial para cualquier persona que entrena y necesite saber e incorporar que puede estar comiendo pero no nutriendo, recibiendo información de carácter vulgar por los diferentes medios, donde el ejercicio que realizan no corresponde con la nutrición que llevan, comprobado por los análisis clínicos, la composición corporal y las evaluaciones físicas.

Le presento un curso en su primera versión para todos, pero con un único requisito, que entrenen.

0 0 858 25 agosto, 2016 Novedades, Nutrición agosto 25, 2016

Acerca del Autor

Licenciado Diego Cáceres. Creador de Nutreal, clínica de nutrición y NEK, el gimnasio en el que a diario cada uno de los pacientes optimiza su salud con la mejor energía. Cursando el último tramo de un Master en Nutrición y camino al Doctorado. Profesor, especialista en combinar alimentación saludable y deportes, brindo charlas de nutrición por todo el país y el exterior.

Ver más artículos de Diego Caceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK