Curso de nutrición para el entrenamiento y la salud – Nivel I
Escrito por

Curso de nutrición para el entrenamiento y la salud – Nivel I

Transmitiendo una nueva nutrición que necesita ser incorporada por los profesionales de la salud, si pretenden no ser parte de los profesionales de la enfermedad, dando dietas bajas en calorías para perder peso en músculo, recomendando que la gente flote en el agua o sencillamente que se impacten contra el pavimento.
Transmitido en un lenguaje sencillo y coloquial para cualquier persona que entrena y necesite saber e incorporar que puede estar comiendo pero no nutriendo, recibiendo información de carácter vulgar por los diferentes medios, donde el ejercicio que realizan no corresponde con la nutrición que llevan, comprobado por los análisis clínicos, la composición corporal y las evaluaciones físicas.

Le presento un curso en su primera versión para todos, pero con un único requisito, que entrenen.

0 0 1060 25 agosto, 2016 Novedades, Nutrición agosto 25, 2016

Acerca del Autor

Licenciado en Nutrición M. N. 8514, egresado del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló. Orientación en deportes. I.S.A.K. II - Periodista. Docente del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló - Cátedra de Valoración del Estado Nutricional, área práctica. Actualmente me desempeño como CEO Mentor de www.tusaludaldia.com.ar, y como nutricionista en Consultorio privado - UBICACIÓN: Scalabrini Ortíz 2470 - Planta Baja "L" (casi esquina Av. Santa Fe) Teléfonos para turnos: 4831-4897 / 4831-7692 / Cel: (011) 1559974732 E-mail: policonsultoriosmafe@gmail.com // hdbtusaludaldia@gmail.com Nací en Posadas Misiones, y vivo en Capital Federal donde trabajo en el servicio de emergencias médicas en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Ver más artículos de Hugo Daniel Benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FACEBOOK